Alcalá la Real

PSOE: "Los populares jamás harán la autovía"

José A. Conde: "No han sido una ni dos las ocasiones en las que el PP ha rechazado enmiendas socialistas para para hacer de la N-432 una autovía"

Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Alcalá la Real ha asegurado en un comunicado "desenmascar las intenciones del PP alcalaíno y su nulo interés por la conversión en autovía de la N-432". En este sentido el secretario de política municipal del PSOE, Jose Antonio Conde, indicó que “una vez más y ya son demasiadas el PP vuelve a mentir e intenta manipular a los alcalaínos; los socialistas queremos recordar que no han sido una ni dos las ocasiones en las que el PP ha rechazado nuestras enmiendas a los presupuestos del Gobierno de España para para hacer de la N-432 una autovía”. “Como dice el sabio refranero español ‘piensa el ladrón que todos son de su condición’, y con las declaraciones sobre la conexión de polígonos el PP ha mostrado su forma de pensar: ‘si no aceptas una enmienda es porque jamás harás una obra’. Por esta regla de tres, se puede asegurar que mientras tengamos gobierno popular en Madrid, Alcalá no contará con autovía”, añadió Jose Antonio Conde.

El secretario de política municipal del PSOE alcalaíno también quiso dejar patente que “hemos sido los socialistas quienes hemos propuesto la conexión de los polígonos Chaparral y Llano de Mazuelos, y seremos los socialistas quienes haremos esa carretera. Nuestro compromiso sigue vigente, y ya hemos dado pasos para hacerlo realidad”.

Para finalizar Conde subrayó que “lo que deberían hacer los dirigentes populares alcalaínos es trabajar más por nuestro municipio y exigir a su partido que el Gobierno de España destine algún euro a la autovía, que es la infraestructura de vital importancia para la industria y el crecimiento de Alcalá y sus aldeas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN