Jerez

(0-2), el San Roque de Lepe fue superior

Segunda derrota seguida de los locales y penalti sobre Juan Rosillo no señalado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración lepera. -

 Segunda derrota consecutiva del Guadalcacín, (0-2), en esta oportunidad ante el San Roque de Lepe, lo que implica que el cuadro pedáneo siga coqueteando con el descenso y que solo se mantenga fuera del mismo gracias a los malos resultados de sus principales rivales. Al igual que en la primera vuelta, los resultados iniciales no son propios y en estos momentos suma 1 de los nueve puntos dirimidos en esta segunda parte de la competición. Toca espabilar y volver a la senda del triunfo.
CD Guadalcacín: Lebrón; Pablo Pérez (Cristián, minuto 74),  Láynez, Diego Galiano, David (Rodri, minuto 87); Luis Castillo, Juanjo; Alberto Piñero, Adrián Martín (Javi Falcón, minuto 76), Juan Rosillo y Fran Jiménez.
San Roque de Lepe:  Bocanegra; Llanos, Ávila, Hornillo, Juanma (Baquero, minuto 75), Gerardo (David Pérez, minuto 87), Ekedo, Pablo Aguilar, Selu (Lua, minuto 66) y Higor.
Arbitró Manchón Muñoz, de Sevilla. Tarjetas amarillas a Lebrón, Diego Galiano, Luis Castillo y Rosillo por los locales y a los visitantes Llano y Ekedo.
0-1. Minuto 18. Pablo Aguilera.
0-2. Minuto 93. Higor, de penalti.
Mucho frío y unos trescientos espectadores.
El San Roque de Lepe se mostró muy superior a los locales, demostrando las razones por las que aspira a meterse en la zona de ascenso.  El choque fue muy competido, aunque con pocas ocasiones de gol, siendo Gerardo el que primero avisó en el 9 y después llegó el gol de Pablo Aguilera de cabeza. Diego Galiano de libre directo puso marcar y en el 68 hubo un penalti no señalado sobre Juan Rosillo.  Antes Selu pudo haber hecho el 0-2  y en el 92 penati de Luis sobre Pablo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN