Jerez

(0-0), un empate que sabe a poco

Gol anulado a Copero por presuntas manos de Barba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El arbitraje no gustó. -

 0-0 en el Felipe del Valle, en un partido entre la AD San José y el Xerez DFC que estuvo gélido, a tono con la temperatura meteorológica, que no la ambiental ya que hubo mucho ambiente de fútbol, con presencia importante de aficionados jerezanos.
AD San José: Sebas, Mario, Iván (Sebastián 63'), Nino, Lolo, Ernesto, Plusco, David L, Resumi (Fran 69'), Malaver (J. Carlos 57') y Ale (Varona 87').
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Álvaro Ramírez, Borja Perea, Adri Domínguez, Álex Padilla, Copero (Moreno 90'), Barba, Orihuela, Cuenca, Caballero (Jesús Muñoz 76') y Guille (Pedro Herrera 79').
Árbitro: Manuel Camacho Garrote. Amonestó con amarilla a Iván, Resumi y Lolo por parte de la AD San José y a Copero, Barba, Padilla y Jesús Muñoz por parte del Xerez Deportivo FC.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Felipe del Valle de San José de la Rinconada ante unos 700 espectadores, más de 200 llegados desde Jerez.
No se movió el marcador, aunque el Xerez DFC sí marco en la recta final del primer tiempo en un balón que Copero mandó a las redes de Sebas pero que el colegiado anuló por presuntas manos de Barba, al que incluso le mostró la cartulina amarilla. Diez minutos antes, el propio Barba había rematado de cabeza un saque de esquina pero el zaguero Lolo envió el esférico a la esquina. No hubo excesiva intensidad en la primera parte.
En la segunda, Orihuela de salida mandó el balón al larguero y Ale pudo adelantar al equipo local, con camiseta azul y calzón blanco, por lo que el cuadro jerezano vistió su segunda equipación. El juego se volvía a ralentizar por momentos, los locales esperaban agazapados para buscar las contras bien opor Mario, letal por su banda, o por Ale, que era el que imprimía velocidad al ataque, mientras que los visitantes tuvieron un remate de cabeza de Cuenca  rozando la escuadra, un disparo de Caballero al que respondió de sobresaliente Sebas, un disparo cercano de Álvaro Ramírez, alguna ocasión más y hasta una felina estirada de Edu Villegas que impidió un mal mayor para las huestes xerecistas que suman un punto de los últimos 6 aunque no se despegan de las alturas. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN