Jerez

Juan Antonio dice ahora que no se va

El técnico cierra la crisis y matiza sus declaraciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Antonio en La Rinconada. -

| “Yo no sé si no me he explicado bien o se ha entendido de otra manera” matizaba al finalizar el partido Juan Antonio   respecto a su posible dimisión como entrenador, tras la rueda de prensa ofrecida el pasado jueves, indicando que dije “que no vengo al Xerez por dinero ni por hacer méritos deportivos. Yo lo que decía es que no quería engañar a la gente. Y yo engañaría a la afición si yo me quedara aquí sin ilusión. Ciertamente el otro día estaba muy quemado y tocado, pero también digo que los acontecimientos posteriores, no solo me ha mantenido la ilusión sino que me la ha incrementado. Antes de comenzar el partido estaba tremendamente orgulloso de estar aquí y voy a ir a muerte con este equipo”.
Es decir, que Juan Antonio no se va sino que se queda y, además, desvelaba que lo que estaba diciendo y lo había comentado con su plantilla ya que , dijo, mantuvo una conversación con sus hombres. “Yo hablo con los futbolistas claramente cuando hago las declaraciones y les explico lo que es. Los jugadores, y lo han demostrado en este partido, estaban plenamente convencidos de que yo iba a continuar, como así va a ser”.
Incluso comentaba que después de sus declaraciones no había existido ninguna reacción oficial por parte de la junta directiva ya que “a unos les parecía bien y a otros, no, pero no ha habido reacción oficial alguna”.
 Este tiempo de reflexión que se ha dado el isleño le servía para comentar, en declaraciones que recoge la web del club, que “me parece absurdo que nos quiten un punto desde el aspecto deportivo, por lo que sea, jugando fuera de casa. No quiero hablar de mano negra, pero sí es un error gravísimo por parte de la Federación y de los equipos, por aceptarlo”.
En definitiva que el culebrón que se abrió el jueves.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN