Jerez

La cita es el día 29 en el colegio Lora Tamayo

Las inscripciones siguen abiertas en la web de la FAA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel.

La III Carrera Solidaria Don Bosco, que se celebrará el domingo día 29 en los aledaños de la barriada de Icovesa, con salida y meta en el Colegio Salesiano Purísima Concepción-Manuel Lora Tamayo ya se encuentra en marcha . La recaudación irá destinada al Proyecto Sempre Avanti, de atención a los sin techo de nuestra ciudad.
La carrera , que dará comienzo a las 10.30 horas, está abierta a todas las categorías, siendo la distancia a recorrer por los senior y veteranos  será de ocho kilómetros. Igualmente aquella persona que no esté interesada en correr, pero sí en prestar su colaboración puede aportar 6 euros y llevarse la camiseta técnica conmemorativa.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo que, un año más, ha prestado su colaboración a un evento al que se están sumando corredores no solo de nuestra provincia, sino de fuera de ella y que, sin duda, le están dando una importancia singular a una prueba que comienza a asentarse en las pruebas de fondo de nuestra ciudad.
Las categorías serán senior y veteranos; juveniles; cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. Primero correrán los senior y veteranos y luego la Gran Marcha y las diversas categorías hasta las 13.10 horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN