Jaén

Jaén busca atraer más turistas

El programa 'Jaén llave en mano', Las Noches Flamencas Quinto Toro y la 2ª edición de la actividad ‘Noches de Verano entre Torres y Almenas’ fueron...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Ayuntamiento. -

La promoción de los atractivos turísticos de la capital fue ayer la actividad principal impulsada por el Ayuntamiento en la XXXVII  Feria Internacional de Turismo ‘Fitur 2017’, que celebró su segundo día dedicado a profesionales del sector.

La concejal de Turismo, Rosario Morales de Coca, junto con el concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, y los distintos agentes y empresarios del sector turístico de Jaén, presentaron ayer el programa 'Jaén llave en mano', ‘Las Noches Flamencas Quinto Toro’ y la 2ª edición de la actividad ‘Noches de Verano entre Torres y Almenas’ que se desarrollarán en la ciudad en los próximos meses “con el objetivo de promocionar los atractivos de Jaén y la intención de atraer a turistas”.

Los empresarios turísticos apuestan por una promoción especial del 30% de descuento tanto en alojamientos hoteleros, restauración y en servicios de visitas turísticas y desde  el Ayuntamiento apoyan el paquete con visitas al castillo de Santa Catalina, por ejemplo.

Las Noches Flamencas Quinto Toro proporcionan un paquete turístico que  complementa las visitas turísticas y culturales de la ciudad. En el mes de junio se celebrarán veladas flamencas para disfrutar de las actuaciones de “prestigiosos artistas de la tierra”. Colaboran los hoteles agrupados en hotelesdejaen.es.

Morales de Coca dio a conocer en Fitur la 2ª edición de las actividades nocturnas ‘Noches de Verano entre Torres y Almenas’, un programa de animación turístico-cultural que se desarrollará de jueves a sábado los meses de junio, julio y agosto en el castillo de Santa Catalina, icono monumental y turístico de la ciudad. Se trata de visitas nocturnas a la luz de las velas para disfrutar de las múltiples historias del castillo, degustaciones gastronómicas y espectáculos para todas las edades.

Y Jaén es destino en Semana Santa y la de esta ciudad está declarada de Interés Turística Nacional. Ayer se presentó el cartel de este año, obra del pintor jienense Alberto Carrillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN