Alcalá la Real

Convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Cofradía del DulceNombre

Se conceden 6000 euros para la adecuación y acondicionamiento del local de ensayo de la Casa de Hermandad, situada en calle Jerónimo de Narváez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio. -

El Ayuntamiento de Alcalá la Real y la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad han firmado un convenio de colaboración, propuesto por la concejalía de Patrimonio para regular el sistema de subvención y ayuda, “atendiendo a la especial importancia y significación de la citada cofradía, como una de las más antiguas y arraigadas en nuestra ciudad, y consciente de la especial consideración de gran parte de la ciudadanía”.

A través del citado convenio- rubricado por el alcalde, Carlos Hinojosa y por el Hermano Mayor de la cofradía, José Manuel Cruz- se concederá una subvención de 6000 euros con cargo al presupuesto municipal 2017.

En opinión del alcalde de Alcalá la Real, “el Ayuntamiento alcalaíno colabora con esta cofradía al igual que lo hace con otros colectivos culturales, con lo que protege parte del patrimonio cultural alcalaíno y al mismo tiempo pone en valor la riqueza de nuestras tradiciones, ligadas a la Semana Santa”.

Este convenio tendrá validez hasta la finalización de los trabajos, dentro del año de otorgación de la subvención. Las partes firmantes podrán solicitar una modificación del plazo de ejecución de las obras, siempre que se solicite antes de la finalización de su plazo y cuando concurran causas de fuerza mayor, circunstancias imprevistas o motivos de interés público, debidamente justificados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN