El Puerto

Lluvia de medallas para los atletas portuenses

Pleno de medallas para los atletas portuenses del grupo de Alberto Romero, pues todos los que participaron consiguieron preseas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Atletas portuenses -

Varios atletas portuenses del grupo de Alberto Romero se desplazaron este pasado fin de semana a la localidad de Antequera para disputar los campeonatos de Andalucía categorías sub 20 y veteranos

El sábado tomaron parte los más pequeños, todos de 15 años, José Rubén Benítez Morillo, Miriam Hermoso García y Julia Griñán Maroto y el domingo el atleta veterano Juan cabezas Navarro. José Rubén Benítez Morillo quedo subcampeón de Andalucía en la prueba de 200 m parando el crono en unos extraordinarios 22¨95 segundos, siendo ésta marca personal en la distancia.

En semifinales obtuvo la victoria con un registro de 22¨96. Miriam Hermoso García, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 400 m con un tiempo de 1´00¨39.

Ganó con anterioridad su semifinal con un tiempo de 1´00¨24.Se da la circunstancia que la atleta portuense tuvo la plata durante toda la carrera, pero un exceso de confianza le hizo perder esta medalla por tan solo una centésima al verse superada en la misma línea de meta por otra atleta.

También es de reseñar que compitió enferma lo que le da más valor a la medalla conseguida. Julia Griñán Maroto también obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 60 metros vallas con un extraordinario registro y marca personal de 9¨46 segundos.

Ya en semifinales su actuación hacía presagiar lo que a la postre conseguiría en la final. Rebajo su marca personal a 9¨61 y consiguió la clasificación a la final por puestos a llegar a meta en segundo lugar. Juan Cabezas Navarro, volvió a repetir a lo que nos tiene acostumbrados, que es conseguir medallas en todos los campeonatos que se presenta.

El varias veces de campeón de España, esta vez obtuvo tres medallas de oro, proclamándose campeón de Andalucía veterano en las pruebas de salto de longitud, salto de altura y 60 metros lisos.

En definitiva, pleno de medallas para los atletas portuenses del grupo de Alberto Romero, pues todos los que participaron consiguieron preseas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN