Arcos

La Delegación de Fiestas confirma las agrupaciones del concurso local

De Arcos, tan sólo 'Los más populares'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación en la última Chicharroná. -

La Delegación municipal de Fiestas ha confirmado el nombre de las agrupaciones que tomarán parte en la nueva edición del concurso de agrupaciones carnavalescas, que dará inicio el próximo martes y hasta el día 3 de marzo, con sesiones a las 21.00 horas en el teatro municipal Olivares Veas. Tendrán lugar tres sesiones preliminares, siendo la final el viernes. Las entradas costarán cinco euros en las preliminares y 15 en la gran final.

Las agrupaciones son las comparsas Tres Mil Años (El Puerto de Santa María), La Comparsa Anónima (Trebujena), Cádiz (El Puerto de Santa María),  Los Depredadores (El Puerto de Santa María), Los Girasoles (Cádiz), El Rinconcito de los Milagros  (Cádiz), El Callejón de la Ilusión (Prado del Rey), Los Prodigiosos (Chiclana), Enséñame Cai (El Puerto de Santa María) y Los más populares (Arcos). Se les suman las chirigotas Los del Río Bravo (Sanlúcar), Las Listas de Boda (Cádiz), El Hombre que Susurraba las Almohadas (Cádiz), Qué Jartera de Carnaval (Algeciras), La Chirigota de la Viña  (Cádiz), Qué Penita de Concurso (Cádiz) y  Al borde del precipicio ‘los rancios’ (Cádiz).
Los cuatro primeros clasificados, tanto en chirigota como en comparsa, optan a premios de 2.000, 1.200, 750 y 300 euros. De momento, no ha trascendido la composición del jurado de este concurso que arrancará el próximo martes en el Olivares Veas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN