Jerez

Roban en la Hermandad del Transporte

Es el segundo robo que se produce en menos de un mes en una cofradía de Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La reja forzada para entrar -

Segundo robo en menos de un mes en las cofradías jerezanas, en esta ocasión en la Hermandad del Transporte. La misma ha notado la ausencia esta misma tarde de un ordenador portátil, dos broches y dos rosarios de Madre de Dios de la Misericordia, cuatro máquinas de coser y una máquina remalladora.

Los ladrones podrían haber accedido a la casa de hermandad por un domicilio contiguo y haber sustraído -de momento es lo que contabiliza la junta de gobierno- estos enseres y demás máquinas de las dependencias de la corporación del Domingo de Ramos.

Este medio se puso en contacto con su hermano mayor, Manuel Monje, hace ya varias semanas a raíz del robo en la Hermandad de la Sagrada Cena, para conocer el estado de seguridad en el que se encontraba su casa de hermandad y nos aseguraba que, como otras hermandades, reforzarían las medidas de seguridad de la misma. “Estamos en ello” aseguraba Monje Virués de Segovia a JerezCofrade.tv.

No obstante, aunque el valor de lo sustraído puede parecer de menos envergadura que el del robo en la Sagrada Cena, los cofrades de la calle Merced no salen de su asombro al darse cuenta del robo de todos estos objetos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN