Alcalá la Real

Buen balance en la IV Feria de los Pueblos

El Ayuntamiento alcalaíno fletó dos autobuses para facilitar la asistencia de colectivos al evento celebrado en Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stand de Alcalá.

Buen balance de la cuarta edición de la Feria de los Pueblos, celebrada durante el pasado fin de semana en Jaén. El Ayuntamiento de Alcalá la Real fletó dos autobuses para trasladar de manera gratuita a distintos colectivos alcalaínos a la Feria de los Pueblos celebrada en Jaén. El área de Turismo del Ayuntamiento facilitó así la visita a esta muestra a distintos colectivos como la Agrupación de Cofradías, el Consejo Local de Comercio, la Asociación de Amas de Casa y otras asociaciones. 

Alcalá la Real estuvo representada a través de artesanía, con la participación de diferentes empresas y asociaciones, y la moda con un desfile de la diseñadora Airam Beige. En el stand de Alcalá la Real tuvieron presencia Tu Historia, Vidrieras Art Decó y Dermoalcalá. Asimismo la Asociación de Bolilleras de Alcalá la Realcelebró una exhibición en la muestra.

Las ediles de Turismo, Comercio y Empleo, Eva Bermúdez y de Deportes y Salud, María del Carmen Rosales, acompañaron a los distintos colectivos en la visita del sábado 19 a la Feria de los Pueblos. La responsable de Turismo entregó material de promoción de Alcalá la Real al presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes y al diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN