Alcalá la Real

Nuevas contrataciones municipales con Emple@Joven y Emple@30+

21 personas ya se han incorporado y a lo largo de los 18 meses de duración de ambos programas se incorporarán un total de 87

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Personal contratado.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real está gestionando la segunda convocatoria de los programas de empleo Emple@Joven y Emple@30+, puestos en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. 21 ya han empezado a trabajar y paulatinamente se incorporarán las 87 personasprevistas. Todas ellas están derivadas por el Servicio Andaluz de Empleo a instancias del Ayuntamiento, según el plan de actuación previsto en el programa de la iniciativa de cooperación social y comunitaria Emple@joven y Emple@30+.

El alcalde, Carlos Hinojosa, ediles del Gobierno Municipal y personal técnico municipal fueron los encargados de dar la bienvenida a las 15 personas que se han incorporado en las últimas semanas.

En concreto, con el Emple@Joven se ha contratado recientemente a  5 personas: dos peones de albañilería para el desarrollo y mantenimiento de espacios urbanos, vías y parques; a  un peón de jardinería; a una administrativa y a una técnica Informática para el área municipal de Secretaría.

Con el Emple@30+ se ha contratado en las últimas semanas a 10 personas: una psicóloga y una educadora para Servicios Sociales; dos oficiales de albañilería para mantenimiento de Obras y Servicios municipales; una ingeniera de caminos para realizar un estudio de movilidad urbana en la Oficina Técnica Municipal; un geólogo para el estudio geotécnico de la ladera de los Llanos, perteneciente a la Oficina Técnica Municipal; una técnica en administración de empresas para la promoción y desarrollo del comercio; una administrativa y dos orientadoras para el área municipal de Empleo y Formación.

Los diferentes contratos deberán de desarrollarse dentro de un período de 18 meses, contados desde la fecha de inicio, por lo que deberán estar concluidos para el 31 de julio de 2018. El promedio de contratación será de entre tres y seis meses.

Las personas interesadas deberán estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo, donde se hará una preselección de personas candidatas de acuerdo a los perfiles y requisitos exigidos y podrán solicitar toda la información que precisen en el área de Desarrollo del Ayuntamiento así como en la propia Oficina del SAE.

47 Y 40 PUESTOS DE TRABAJO
Con el Emple@Joven se ofertarán un total 47 puestos de trabajo para jóvenes de entre 18 y 29 años en las áreas de educación, recursos humanos, desarrollo económico- agricultura; seguridad ciudadana, igualdad y salud, juventud, deportes, turismo y comercio, secretaría, oficina técnica jardines, medio ambiente y servicios sociales.

Con el programa Emple@30+ se ofertarán 40 puestos de trabajo para personas de 30 o más años en las áreas de empleo y formación, educación, recursos humanos, oficina técnica, turismo y comercio, jardines, secretaría, deportes y servicios sociales.

Las personas interesadas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN