Alcalá la Real

Cuatro intoxicados por humo en el incendio de Plaza del Ayuntamiento

El fuego se declaraba en un bloque familiar alrededor de la una de la tarde y ha calcinado la mayor parte del primer piso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos sofocando el incendio. -

En torno a la una de la tarde la alarma cundía en la Plaza del Ayuntamiento. Un incendio se había declarado en el bloque familiar de viviendas situado, concretamente, en el número 14 de la calle Alonso Alcalá. Momentos después, dos camiones del Parque Comarcal de Bomberos accedían al lugar para sofocar el fuego que se había declarado en el primer piso. En ese momento, la Policía Local ya había procedido a evacuar a las personas residentes en la vivienda.

“El humo se había extendido totalmente, hasta el punto de que era prácticamente imposible ver nada. Accedimos como pudimos hasta el interior, hasta llegar al foco del fuego, que se encontraba en un dormitorio. Al parecer, el fuego se habría originado por una estufa sobre la que se había colocado ropa para secar”.

Según los testimonios de los Bomberos, el 70% del primer piso ha resultado calcinado, a excepción del salón. También parte del segundo piso, sobre todo zona de escaleras, habría resultado afectado.
En lo que a daños personales se refiere, un total de cuatro personas han debido ser atendidas por intoxicación por humo en el servicio de urgencias del Hospital de Alcalá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN