El Puerto

Un profesor del IES Valdelagrana, Premio Nacional de Educación 2016

Francisco Misas Gento, profesor de Música, ha colaborado en un proyecto realizado por quince centros educativos de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sonido que habito

Francisco Misas Gento, profesor de Música del IES Valdelagrana, ha obtenido, por unanimidad, el Premio Nacional de Educación 2016, en la modalidad de equipos docentes intercentros, por su participación en el proyecto ‘El sonido que habito’. Como bien informan desde el propio instituto, este trabajo ha sido realizado entre quince centros educativos de toda España.


‘El sonido que habito’ es un proyecto abierto y multidisciplinar, que nace del área de Música de Secundaria y, entre otros aspectos, trabaja la naturaleza del sonido, la reflexión sobre el hecho sonoro o las diferentes técnicas de tratamiento.


Por otro lado, añaden que los premios nacionales de Educación constituyen un reconocimiento a aquellos docentes españoles que imparten enseñanzas no universitarias del sistema educativo y que desarrollen proyectos educativos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa, como ocurre con el proyecto en el que colabora el profesor del IES Valdelagrana.


El instituto portuense invita a todos los ciudadanos a echar un vistazo al contenido de este proyecto, que se puede ver en www.elsonidoquehabito.blogspot.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN