Jerez

El PP pide cursos de FP para el centro de San Juan de Dios

El último de los cursos que se ofreció concluyó el pasado mes de abril, sin que se haya ofertado nada más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal del PP Jaime Espinar ha pedido a la Junta de Andalucía que se vuelvan a impartir ciclos de Formación Profesional en el centro de San Juan de Dios, después de más de un año de inactividad.Desde filas populares recuerdan que era la Consejería de Empleo la que se encargaba de financiar y gestionar este centro de Formación Profesional, en el que cada año se formaban más de 100 personas.

Espinar lamenta que desde hace más de un año no se impartan  clase de estos ciclos, produciéndose por tanto la pérdida de oportunidades de formación, y por lo tanto también de empleo para muchos jerezanos y jerezanas.

En este centro de formación se impartían ciclos de automoción, fontanería, idiomas, administrativo y soldadura, sin embargo el último de estos cursos finalizó en abril de 2016.

Por todo ello, el dirigente popular anuncia que  a través de Antonio Saldaña como diputado andaluz, llevará este asunto al Parlamento de Andalucía para que el consejero de Empleo explique los planes que tiene la Administración andaluza con este centro, pero sobre todo para que vuelvan los ciclos al centro de Formación Profesional de San Juan de Dios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN