Alcalá la Real

355 personas participaron en la experiencia zombie del sábado

“Una noche diferente, una alternativa de ocio saludable”, la ha calificado el concejal de Cultura y Juventud, Juan Francisco Martínez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Experiencia zombie. -

El concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha calificado de “exitosa” la iniciativa de ocio celebrada el pasado fin de semana y en la que tomaron parte 355 participantes. La experiencia zombie “Sobrevive a tu propia historia” tuvo lugar durante la noche y madrugada del sábado al domingo y según la organización contó con “una participación excelente”.

Juan Francisco Martínez también ha destacado la implicación de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, que velaron por el buen desarrollo de la actividad y por la seguridad de participantes y organización. “En la iniciativa tomaron parte jóvenes y familias”y ha subrayado el buen ambiente, el éxito de la alternativa de ocio “0.0 alcohol y drogas” así como  el respeto al mobiliario y al patrimonio.

Las pruebas se realizaron en numerosos puntos del municipio como la Fortaleza de la Mota, el Edificio de la Trinidad, Palacio Abacial, Convento de Capuchinos, Ayuntamiento, Casa Batmala, Centro Social Polivalente de la Tejuela, Edificio Joven, las pistas de pádel del Centro Municipal de Salud y Deporte y Centro de Rescate de Anfibios y Reptiles, que formaron parte del recorrido del juego, entre otros lugares. 

“Una noche diferente, una alternativa de ocio saludable, que desarrolló todas las actividades tal y como estaban previstas, sin incidencias destacadas entre participantes, por lo que podemos hablar de éxito de convocatoria” concluía Martínez Serrano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN