Jerez

(1-0), el Guadalcacín le gana al Espeleño y se salva

La euforia se desató al final del partido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manteo final al entrenador. -

El Guadalcacín ha conseguido otra permanencia histórica, mucho antes de que finalice la temporada, tras vencer 1-0 al Atlético Espeleño y perder el Recreativo B ante el Betis B. Euforia tremenda en la casa guadalcacileña, con los jugadores interrumpiendo la rueda de prensa de Alberto Vázquez y es que lo que ha vuelto a hacer este equipo, con el presupuesto más bajo de la categoría, es de matrícula de honor. Además con jugadores que han dado el salto desde la propia cantera como los Pablo Pérez, autor del gol ante los cordobeses, Juan Laynez, Joselito, Rodri o Cristián por citar a algunos de los que están siendo habituales, aparte de gente que lleva años vistiendo la zamarra azul como los Diego  Galiano, santo y seña del equipo, Luis Castillo, Lebrón, David, Alberto Piñero, Adrián Martín... y gente que han llegado de refresco como el meta López o Juanjo o Fran Jiménez o Robert o Marín o Chiqui o Jesús Muñoz o Rosales o algunos más. Una temporada para enmarcar y las lágrimas de su técnico, el jovencísimo Alberto Vázquez, eran lógicas porque la gesta ha sido grande.
Arbitró Ruiz Alberto, de Sevilla. Amonestó a los locales Pablo Pérez y Juanjo y a los visitantes Wellington, Siles, Hugo y Montero.
Guadalcacín: Lebrón; Pablo Pérez, Joselito, Rosales, Diego Galiano, Luis Castillo, Marín (Jesús Muñoz, minuto 74), Rodri, Juan Rosillo (Fran Jiménez, minuto 81), Juanjo y Robert (Cristián, minuto 85).
Espeleño: Javi, Ángel García, Angel Del Pino, Wellington, Siles, Agus, Hugo (Montero, minuto 73), Guti (José María, 42) (Sergio García, minuto 70), Ito, Mario y Diego.
Gol. Minuto 63. Pablo Pérez de cabeza tras falta sacada por Rosales.
Trescientos espectadores. Al final del partido se desató la euforia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN