Jerez

El Jerez Industrial recibe al Sanluqueño B

El partido en La Juventud a las 18 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Las competiciones están llegando a su fin y, después de dos semanas sin fútbol, retorna la competición a la Primera División Andaluza con un Jerez Industrial-Atlético Sanluqueño B a partir de las 18 horas en las instalaciones de La Juventud que esta semana, por aquello del  viento que nos ha azotado, no han podido ser utilizadas por los de Jesús Mendoza.
Los industrialistas afrontan la jornada 31 a seis puntos del ascenso, aunque hay un encuentro entre el Balón de Cádiz y el Chiclana Industrial, 63 y 61 puntos respectivamente, que puede dejar alguna puerta abierta para los de Mendoza. Obviamente si el Balón gana la distancia a falta de nueve puntos se antojaría ya insalvable. Todos los números los sabrán los jugadores blanquiazules cuando salten al terreno de juego ya que el encuentro entre los balonos y los chiclaneros se juega en horario matinal. Ya se ha jugado por cierto el Villamartín-Trebujena que ha finalizado con el triunfo de los serranos por 2-1.
A estas alturas del campeonato se conoce que Algeciras B y Rivera están ya descendidos y restan por decidirse dos plazas de descenso y el ascenso. Los partidos de esta semana son:
11 horas. Chipiona-Los Cortijillos.
11 horas. Tesorillo-El Torno.
11.30. Balón de Cádiz-Chiclana Industrial.
12 horas. San José Obrero-Guadiaro
12 horas. Algeciras B-Estella.
18 horas. Jerez Industrial-Atlético Sanluqueño B.
19 horas. Recreativo Portuense-Rivera.
Ya jugado. Villamartín, 2-Trebujena, 1
La temporada entra en su recta finalísima y al Jerez Industrial le restan muy pocas opciones de alcanzar el campeonato, a pesar de haber hecho una muy buena temporada que ha ido de menos a más, aunque al final quizá no ha sido suficiente para alcanzar ese objetivo prioritario del ascenso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN