Alcalá la Real

Masivo apoyo del PSOE de Alcalá a la candidatura de Susana Díaz

Numerosos militantes, junto a los principales líderes socialistas en nuestra localidad, se dan cita en la presentación de la plataforma de apoyo a Díaz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la plataforma. -

El PSOE de Alcalá y comarca ha escenificado, en la mañana de este sábado, 22 de abril, su claro apoyo a la precandidatura de Susana Díaz a las primarias que el Partido Socialista celebrará el próximo 21 de mayo. Lo ha hecho con motivo de la presentación en Alcalá la Real de la plataforma “Jaén por Susana”, en un acto celebrado en la sede del partido en la calle Abad Moya, que ha contado con la presencia de numerosos militantes así como la plana mayor de la formación en nuestro municipio, entre los que no han faltado la senadora Elena Víboras; el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López; la secretaria general de Servicios Sociales de la Junta, Purificación Gálvez; y los alcaldes de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, y Castillo de Locubín, Cristóbal Rodríguez.

El secretario general del PSOE de Alcalá ha informado de que, “en la reciente asamblea del partido se trasladó, desde la ejecutiva provincial, a todos los militantes, el procedimiento a seguir para el desarrollo de las elecciones primarias en las que está actualmente inmerso el PSOE; en ese sentido, tanto desde la ejecutiva como en la propia asamblea pusimos a disposición de los grupos de compañeros que estén representando en nuestro territorio a los siete precandidatos, los medios que tiene el Partido Socialista en Alcalá la Real, para poder acercar a nuestra militancia los diferentes posicionamientos, y por tanto que puedan participar con la mayor de las responsabilidades sabiendo que nos jugamos mucho, no solo de cara al futuro del PSOE sino también para el futuro de España”.

Del mismo modo, continuó señalando Carlos Hinojosa, “cuando Julio Millán, como representante de la plataforma de apoyo a Susana Díaz, nos pidió poder reunirse con nosotros, lo hemos hecho extensivo a toda la militancia”. “Queremos agradecerle que hoy esté aquí, ya que poder hablar siempre aclara posiciones y da más elementos de juicio, para que podamos tomar la mejor de las decisiones en nuestro próximo encuentro. Yo personalmente, como militante, creo que la candidatura del Partido Socialista es la más solvente de cara al futuro del Partido Socialista y de nuestro país, y considero que Susana Díaz ha demostrado que tiene capacidad de gobierno y que tiene clara cuál es la posición que el Partido Socialista, debe desarrollar, y el gobierno de la Junta de Andalucía es un ejemplo y referencia para todos los socialistas en España. Y a nivel interno, ella ha demostrado la capacidad y el conocimiento que tiene del partido, para hacer que todos los socialistas de Andalucía vayamos a una con el objetivo claro de defender al pueblo andaluz. A ello se une también el compromiso que ha demostrado con nuestra agrupación, desde el plano institucional y orgánico, lo que hace que tanto yo como otros muchos compañeros en Alcalá la Real tengamos claro ese posicionamiento y, por ello, como uno más de la agrupación voy a trabajar para que sea la candidatura que alcance la secretaria general del PSOE el próximo día 21 de mayo”.

Por su parte, el coordinador de la plataforma, Julio Millán, ha querido destacar el valor de la candidatura de Susana Díaz, quien, ha asegura, “conoce como nadie el partido, y nos permite afrontar con ilusión un proyecto renovador, 100% PSOE, que va a dar respuesta a lo que nos demanda la ciudadanía. Susana Díaz nos ha mostrado, en los últimos días la oposición frontal a unos Presupuestos del Estado que reducen claramente la inversión en nuestra comunidad”. Millán señaló que el 98% de los responsables locales del PSOE en la provincia de Jaén están apoyando la candidatura liderada por Susana Díaz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN