Jerez

Empate a nada en La Juventud, (0-0)

El equipo industrialista dice adiós a sus opciones de ascenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido. -

Empate a 0 goles en La Juventud entre el Jerez Industrial y el Atlético Sanluqueño. Mal partido, dos expulsados (Juanma Longa por el equipo industrialista), escasez de ocasiones y un punto que no significa absolutamente nada para el Jerez Industrial que, ahora sí, dice definitivamente adiós a cualquier opción de luchar por el ascenso de categoría y punto importante para el Atlético Sanluqueño B en su lucha por mantenerse en la categoría, aunque aún tendrá que sumar algún punto más para certifixcar su contuniudad en la Primera Andaluza en una temporada muy complicada para los verdiblancos.
A falta de tres jornadas, nueve puntos, para finalizar la temporada el Jerez Industrial se queda a seis del Chiclana Industrial, nuevo líder, por lo que la campaña ha terminado para los blanquiazules, a los que solo les queda luchar por intentar quedar lo más arriba posible.
En los prolegómenos del encuentro  se rendió un homenaje a las jugadoras del Juventud Jerez Industrial  María y Teresa Mérida, las cuales han sido seleccionadas por las selecciones provincial, andaluza y española convirtiéndose en abanderadas de la cantera industrialista. Las jóvenes jugadoras realizaron el saque de honor y recibieron una camiseta conmemorativa del equipo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN