Jerez

Cinco finales para lograr el ascenso

Todos sus rivales luchan por la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo xerecista. -

Cinco finales le restan al Xerez Club Deportivo para conseguir el objetivo del ascenso que, ahora mismo, tiene en la mano ya que es tercero y el tercero ya, oficialmente, asciende de categoría.
No va a ser, sin embargo, fácil el camino aunque los nombres de los rivales lo haga parecer. Son tres partidos fuera de casa y dos en La Juventud.
Fuera de casa hay que visitar este domingo a  la U.P. El Viso que con 44 puntos está prácticamente salvado, pero aún no matemáticamente. Va a ser un partido muy complicado.
Posteriormente se recibirá a la Unión Deportiva Roteña que, con 34 puntos, está a cuatro de la permanencia y que este pasado domingo sorprendió a un Conil que apuraba sus opciones de meterse en la lucha por ascender a Tercera División.
Tras El Viso y la Roteña hay que visitar a la Olímpica Valverdeña, que viene de ganar en casa del Pozoblanco, y que estos momentos está a tres puntos de lograr la permanencia por lo que, en ese partido, se puede estar jugando su ser o no ser en la categoría.
La penúltima jornada depara un Xerez CD-Chiclana cuyo partido dependerá de los resultados que se hayan dado en jornadas anteriores, ya que ahora mismo el Chiclana está fuera del descenso, con tres puntos de ventaja.
Metido en descenso está el Lora que posiblemente llegue a la última jornada con su destino ya escrito. Ahí es donde el Xerez Club Deportivo podría terminar cerrando un gran temporada y, a ser posible, con el ascenso.
Cinco finales ante cinco equipos que están inmersos en problemas clasificatorios ya que se pueden ver condenados a meterse en el pozo de la Primera Andaluza.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN