Jerez

Derrota en Pozoblanco para cerrar un mal año

El triunfo fue para quien aprovechó las ocasiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido. -

   A falta del intrascendente partido ante el Conil del próximo domingo, el Xerez DFC cerró su pésima temporada perdiendo 2-1 en Pozoblanco y quedándose ya sin opciones matemáticas alguna. Como mucho puede intentar quedar quinto, pero para ello debe ganar y que el Estrella San Agustín no sume punto alguno. La temporada en la que el único objetivo era el ascenso se ha saldado de forma negativa. En Pozoblanco se aprovechó la única ocasión que se tuvo para empatar y en el minuto 89 los locales, en una buena acción, de mucha calidad, establecian el resultado definitivo.
CD Pozoblanco: Díaz (Narváez, 89'), Pedro Jesús (Ángel García, 84'), Ismael (Antonio Sancho, 84'), Santacruz, Domingo, Ángel (Lanza, 84'), Jaime, Sarmiento, Valentín (Mesa, 68'), Alberto y Manuel.
Xerez DFC: Edu Villegas, Álex Padilla, Borja Perea, Antonio, Adri Domínguez, Copero, Álvaro Ramírez (Biri, 74'), Caballero (Antonio Benítez, 77'), Barba (Curro, 63'), Cuenca y Guille (Enrique Olmo, 46').
Goles:
1-0: Jaime , minuto 33;
1-1: Caballero, minuto 34
2-1: Manuel, minuto 89
Árbitro: Juan Miguel Poyatos Torres. Amonestaba a Pedro Jesús, Alberto, Jaime, Manuel, Adri Domínguez y Enrique Olmo. También expulsaba a Antonio al término del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la penúltima jornada de División de Honor, disputado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco ante unos doscientos espectadores.
En un partido con pocas ocasiones de gol por parte y parte, con mucho centrocampismo y poca profundidad ganó el que le puso más intensidad en los momentos precisos y, sobre todo, el que tuvo más fortuna de cara al portal contrario. Muy buena la acción individual de Manuel en el 2-1 en un segundo tiempo en el que los porteros tuvieron que intervenir muy poco. Al Xerez le faltaron más arrestos ofensivos para ganar.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN