Jerez

Una plataforma ciudadana reclamará medidas de gracia para Pacheco

Tienen previsto celebrar una concentración ante la prisión de Puerto 3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Pacheco en un juicio -

Un grupo de amigos íntimos del exalcalde de Jerez, Pedro Pacheco, ha creado una plataforma ciudadana desde la que solicitarán que se le apliquen a la mayor brevedad posible cuantas medidas de gracia le correspondan y poder disfrutar de los permisos penitenciarios que ya ha solicitado y le han denegado hasta la fecha, ya que "creemos que es de justicia su aplicación".

"Teniendo en consideración que a Pedro Pacheco no se le está tratando correctamente conforme a otros casos, donde obviamente implican mayor agravamiento que su situación contractual, a nuestro juicio creemos que existen agravios comparativos respeto a otros casos conocidos por toda la opinión pública", exponen en su carta de presentación.

Desde el colectivo tienen previsto soliciar a la Subdelegacion del Gobierno autorización para una concentración ante la Prisión de Puerto 3, para pedir que le sean aplicados los beneficios que le correspondan. Esta convocatoria la harán extensible a todas las personas y colectivos que se quieran unir, "a tan justa reivindicación".
 
"Pensamos y creemos que Pedro Pacheco Herrera, ha pagado con creces los errores cometidos", subrayan para resaltar la necesidad de esta iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN