Jerez

Carrera Solidaria por la Mujer y contra el cáncer el 10 de junio

La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Carrera -

El próximo 10 de junio la ciudadanía de Jerez está invitada a correr por una buena causa, ya que la recaudación de la tercera edición de la Carrera Solidaria por la Mujer, que saldrá del Club Nazaret a las 19:30 horas, se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Una iniciativa del Club de Atletismo Beiman en colaboración con diferentes entidades, entre ellas la Diputación, que aportará el material deportivo para participantes. 

La diputada de igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, y la delegada de Deportes del Ayuntamiento, Laura Álvarez, entre otros, han presentado el cartel de la prueba y han invitado a la ciudadanía a participar, no sólo por el fomento de hábitos saludables y el espíritu de convivencia y deportividad que reina en este tipo de pruebas, sino por la cusa solidaria que la origina. Isabel Armario ha felicitado a la organización por elegir una buena causa y se ha mostrado convencida de que la ciudadanía apoyará esta actividad.

Las inscripciones para participar pueden cumplimentarse hasta el 7 de junio, y se asignarán un máximo de dos mil dorsales. La carrera discurre por un circuito urbano por las calles de Jerez de cinco kilómetros y con un carácter no competitivo, para hacerla accesible a cualquier edad, incluso niños desde los seis años o mayores, cada uno a su propio ritmo. Llegar antes o después serán alicientes, pero supeditados al objetivo principal de apoyo a la lucha contra el cáncer. Las inscripciones online pueden realizarse a través de www.deportime.com Clínica Beiman y Club Nazaret. El precio de inscripción es de cinco euros, pero pueden hacerse donativos de mayor cuantía. La organización ofrece un correo electrónico para resolver dudas: clubatletismobeiman@gmail.com.

La III carrera ‘Corre contra el Cáncer’ tiene salida y llegada en el mismo punto del Club Nazaret, con sede en la Avenida del mismo nombre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN