El Puerto

El PP condena el acoso a sus concejales en el Pleno

Damián Bornes anuncia denunciar por amenazas a Enrique Peña, asesor del alcalde

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Damián Borne denuncia a Enrique Peña -

El secretario General de los Populares de El Puerto, Isidoro Seco, mediante el presente comunicado de prensa expresa la más rotunda condena al acoso que vivieron en la jornada de ayer los concejales del Grupo Municipal Popular antes y durante el Debate de Estado de la ciudad.

En este sentido comenta Seco “condenamos la movilización mediante whatsapp que ha hecho el PSOE con De la Encina a la cabeza para intentar amedrentar y coaccionar a los concejales del Partido Popular, convocando a todos sus correligionarios a la entrada del Pleno”.

Añade el secretario General, “ya estamos acostumbrados a las malas artes y la bajeza de De la Encina y el PSOE, que permitió incluso que un afiliado suyo, Enrique Peña llegara a amenazar violentamente a uno de nuestros concejales. Esta es la realidad que vive El Puerto y que los portuenses deben conocer, que si nuestro Grupo Municipal se opone a lo que el Gobierno agotado de De la Encina propone, el PSOE echa a la gente encima de nuestros concejales que están en la oposición”.

Recalca Seco, “el que ha promovido la situación vivida ayer fue el PSOE con De la Encina a la cabeza, orquestando el acoso bajo la batuta de Enrique Peña que alentaba a chillar o a callar dependiendo que portavoz tomara la palabra.”

Finaliza el Secretario denunciando que “una vez más se ha demostrado que De la Encina y el PSOE no tienen ni escrúpulos ni talante democrático. El Grupo Municipal Popular va a seguir trabajando independientemente de campañas de acoso, reservándonos el derecho a denunciar la gravedad de las amenazas que se produjeron ayer”.

Damián Bornes anuncia denunciar por amenazas a Enrique Peña, asesor del alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN