Jerez

Este lunes, manos a la obra

La convocatoria de una asamblea y la confección de la plantilla, temas urgentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras la llegada oficial de Rafael Coca a la presidencia del Xerez Deportivo Fútbol Club se tienen que plantear las primeras decisiones urgentes encaminadas a poner en marcha el proyecto de la temporada 2017/18 en la División de Honor Andaluza. Hay mucho trabajo por hacer.
El mismo día de la asunción del poder por la nueva directiva se nombró a Pepe Masegosa como nuevo entrenador. Hay que firmar a un preparador físico ya que González podría asumir la doble función de entrenador de porteros y segundo entrenador. Este lunes la comisión deportiva que forman Masegosa, Edu Villegas y Otero comenzarán a hilvanar los temas de las bajas y las renovaciones de los jugadores que estuvieron en la plantilla del año pasado y, a partir de ahí, ver el número de altas que se necesitan, amén de que el técnico dé el visto bueno a las incorporaciones de Juanito, Jorge Herrero y Adrián Martín con los que existe un preacuerdo pendiente de la confirmación del primer entrenador.
A nivel institucional la intención de la directiva es hacer una asamblea en la primera quincena del próximo mes de julio, con temas importantes como el precio de los abonos, a los que no se quiere tocar, el presupuesto  y la incorporación de nuevos miembros a la junta directiva procedentes de la candidatura de Juan Bellido. A partir de ahí se presentaría la campaña de socios que se iniciaría de inmediato.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN