Jerez

Otero se marcha y González ayudará a Edu Villegas

Dani Pendín puede aceptar una oferta del Mallorca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

 “Todo un referente como José Luis González, que también tendrá un papel importante en el cuerpo técnico del Xerez DFC, ayudará a Edu Villegas en la dirección deportiva del club. Javier Otero, que en principio iba a estar como adjunto a la dirección deportiva, finalmente no podrá compaginar esta labor con sus asuntos profesionales. Por estos problemas laborales, tras las primeras semanas de trabajo, ha decidido ser honesto con Villegas y no continuar. Edu Villegas está trabajando a destajo en los últimos días para confeccionar la lista de altas y bajas de cara a la próxima temporada. El director deportivo está muy satisfecho con la marcha de las negociaciones de los diferentes frentes que tiene abiertos”. Esta es la nota oficial que el Xerez DFC emitía al filo de las 14.30 horas del pasado sábado en su página web.
Otero se marcha antes de que empieza a andar el nuevo proyecto liderado por  Rafael Coca, aduciendo motivos “laborales” y esa marcha puede coincidir también con la de Dani Pendín, que tiene una oferta deportiva y económicamente mucho más importante del Real Mallorca para ser segundo de Vicente Moreno. La marcha de Dani Pendín, que es prácticamente segura porque él debe velar por sus intereses personales y económicos, dejaría el hueco libre para el nombramiento de un nuevo director de cantera.
Son noticias que se están produciendo en el Xerez DFC que está atravesando momentos difíciles también en el fútbol sala, con la posible desaparición de dicha sección si antes del día 30 no llegan respuestas empresariales en forma de patrocinios que hagan viable el proyecto de la próxima temporada en Segunda División B.
También hay que ver en estos días primeros de la semana qué ocurre con los jugadores con los que existía un principio de acuerdo y si finalmente son los tres -Jorge Herrero, Adrián Martín y Juanito- los que siguen o, por el contrario, como se rumorea, alguno podría terminar cambiando de aires. Habrá que esperar los acontecimientos que se produzcan en los próximos días, cuando además se de a conocer el capítulo de jugadores que causan baja en la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN