Jaén

El mejor pop nacional otro año en Vértigo Estival

Será del 4 al 6 de agosto y cerrará el calendario de eventos musicales de ‘Jaén en julio’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Fernández, Víctor Torres, Ana Morillo y José Molina en la presentación. -

El ‘Vértigo Estival’ se celebrará del 4 al 6 de agosto en Martos, con un cartel de música pop que “intenta combinar, como todos los años, nombres de grupos conocidos con nuevas apuestas”. Así lo reconoció ayer su director, José Molina, en la presentación del evento musical que cierra la acción promocional ‘Jaén en julio’ que promueven la Diputación Provincial  y la Junta de Andalucía.

El 4 de agosto, en el escenario Melgarejo de la piscina municipal marteña, actuarán los jiennenses Four Strings, así como con varios dj, para trasladarse posteriormente al Parque Manuel Carrasco, donde actuarán Delbosque (ganadores del concurso de bandas andaluza que realiza la organización de Vértigo Estival), Modelo de Respuesta Polar, Bottlecap –que llegan desde Suecia– y The Wedding Present, que pisa los escenarios del Vértigo por 2ª vez.

El 5 de agosto, la programación dará comienzo con los desayunos acústicos con Mist, para continuar con la paella party en la piscina municipal, que incluirá los conciertos de Javier Arnal y de las chicas de Agoraphobia. En el Parque Manuel Carrasco actuarán por la noche All La Glory, Kokoshca, Furia Trinidad y Triángulo de Amor Bizarro.

Los encargados de cerrar el cartel del Vértigo Estival el domingo  serán  Los Arrabaleros, de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN