Jerez

Vargas: "Queremos estar arriba de la clasificación"

El domingo día 27 inicia la Liga en Lucena con una plantilla a la que podrían llegar tres nuevos jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Pedro y Vargas en el Trofeo La Copa y La Venencia. -

“Solo hemos perdido un partido en pretemporada pero eso, ahora hay que refrendarlo en el primer partido de Liga. Estamos trabajando bien”. Ese es el resumen de una pretemporada que ya se ha acabado para el Xerez Club Deportivo que realizaba Vicente Vargas en los micrófonos de la Cadena Ser al término del último choque preliguero, el disputado ante el Jerez Industrial en La Juventud con el Trofeo de La Copa y La Venencia que terminó yéndose para las vitrinas xerecistas. La intención es   “volver a ilusionar a los aficionados estando en los puestos altos de la tabla. Queremos asentarnos y competir con los mejores de la categoría”, refería.
El mercado en Tercera no se cierra hasta el próximo 31 de enero, por lo que Vargas sigue sin dar la plantilla por cerrada. Ya se le ha dado la baja a Alvi, por motivos laborales, y Rubén podría salir por lo que se encararía el comienzo liguero con 19 jugadores y tres puestos por cubrir, dos de ellos de jugadores mayores de 23 años y uno de sub-23 si finalmente la salida de Rubén es una realidad.   “Hay tiempo para firmar, estamos tranquilos y esperaremos a ver los jugadores que queden en el mercado”. Y es que en Tercera División se puede estar firmando hasta el 31 de enero. 
De cara al comienzo liguero en Lucena, el domingo próximo a las 20 horas,parece que Ángel ha ganado la plaza de lateral derecho  “Ángel es un jugador polivalente que el año pasado acabó jugando de lateral derecho. Le estamos probando a ver qué tal”. Otro de los nombres propios de la pretemporada está siendo Albino. El chaval está trabajando para ganarse a pulso un puesto en el once y tiene muy contento a Vicente Vargas. “Es un futbolista al que tengo controlado desde muy joven. El año pasado no pudimos incorporarlo y está trabajando bastante bien”.
El equipo para el inicio liguero, tras las últimas pruebas realizadas por Vargas, parece definido con David Zamora en la puerta; Ángel, Paco Borrego, Dani Hedrera y Chato en defensa; Polaco y Alberto, con Albino o Juan Benítez, David Narváez y José Vega y en la punta de ataque el incombustible Pedro Carrión.Novedades en la defensa, con una zaga novedosa con respecto al año pasado y la presencia de Polaco en el medio campo. En la zona de ataque los mismos, con la opción de Albino. Un equipo que aún debe reforzarse con dos o tres jugadores, que ha hecho una pretemporada más que interesante y que aguarda ya ese duelo entre recién ascendidos que iniciará la Liga el próximo domingo en el Ciudad de Lucena ante el equipo del mismo nombre. La suerte ya está echada. Rueda el balón. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN