Arcos

Ánimos, compañeros

"... actuamos de acuerdo con el juramento o promesa al ordenamiento jurídico que todos hicimos al tomar posesión de nuestros cargos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polícías en Cataluña. -

Desde la Policía Local de Arcos de la Frontera queremos mandar un mensaje a todos los compañeros pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que están desarrollando su trabajo en los desagradables conflictos que se están produciendo en las últimas fechas en la Comunidad Autónoma de Cataluña. A todos aquellos que, no se nos olvide, actuamos de acuerdo con el juramento o promesa al ordenamiento jurídico que todos hicimos al tomar posesión de nuestros cargos.

Manifestarles nuestro apoyo incondicional y expresarles nuestro más absoluto convencimiento de que han actuado y actuarán conforme a la legalidad, haciendo gala de la más exquisita profesionalidad.
Queremos hacer una mención muy especial a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, vecinos de nuestro entorno, que se encuentran destinados en estas fechas en la Comunidad Autónoma Catalana, personalizando la misma en los los dos Policías Nacionales de Arcos de la Frontera de la U.P.R. (Unidad de Prevención y Reacción) pertenecientes a la Comisaría de Jerez de la Frontera Juan José Saborido Barba y Alonso Ayllón Román , Animo compañeros estamos con vosotros.

Según nos informan ellos mismos, la imagen ha sido tomada en el Hotel Festa Brava de Lloret de Mar, donde fueron muy bien acogidos. Se da la curiosa circunstancia de que la esposa del propietario del hotel es también de origen arcense.
                                                                                  
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN