Jerez

Manu Lebrón podría jugar ante el Estrella

Adrián Martín es muy dudoso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Lebrón.

 Manu Lebrón podría reaparecer el domingo, 19.30 horas, en Chapín, en el encuentro que el Xerez DFC disputará ante el Estrella San Agustín. En los dos primeros días de la semana mientras la plantilla descansaba el central zurdo trabajaba en su recuperación, las sensaciones que tiene son muy buenas y salvo contratiempos no esperados de última hora, el futbolista podría retornar a su posición en la defensa formando supla defensiva con Adri y con Sergio Iglesias y Álvaro Martínez en ambas bandas.
Más complicada está la recuperación de Adrián Martín, con lo que Caballero podría seguir ocupando demarcación por dentro y Regalí continuar en la banda derecha, mientras que Antonio Bello reaparecerá en el flanco izquierdo del ataque y Carlos Cuenca podría retornar a su posición habitual en el centro del ataque, aunque Juanan se fajó bien, al igual que Basto hizo un partido más que notable en el eje de la zaga.
Son las novedades principales que podría presentar el cuadro de Masegosa el próximo domingo en un choque en el que los azulinos deben volver a la senda del triunfo.
Por cierto que el próximo lunes, el director deportivo del club, Edu Villegas, estará presente en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez para repasar las últimas novedades del equipo, teniendo en cuenta que Pepe Masegosa vive en Sevilla y le es imposible acudir al plató.
La confianza está en que Edu Villegas, que ha estado viendo trabajar estos últimos días al Club Deportivo Leganés, venga al programa con tres puntos más en el zurrón de un equipo que quiere pasar cuanto antes página después de lo sucedido en Lebrija.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN