El Puerto

Una reunión para impulsar medidas correctoras tras las inundaciones

Al encuentro, que se celebrará el próximo lunes, se ha invitado también a representantes vecinales y empresariales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Resaca tras las lluvias en El Puerto -

El alcalde de El Puerto David de la Encina ha convocado para el próximo lunes una reunión político-técnica para abordar y poner en común las actuaciones que se han llevado a cabo estos días con motivo de las inundaciones sufridas esta semana en algunos puntos de la ciudad a causa de las fuertes lluvias.

El objetivo del encuentro es conocer y poner sobre la mesa cuestiones como las tareas de limpieza previas que se habían llevado a cabo en previsión de las lluvias, las intervenciones que se realizaron, la cuantificación de los daños, las medidas temporales que se pueden adoptar o la posibilidad de indemnización de los daños sufridos tanto en la vía pública como en propiedades privadas.

“Todo ello con el objetivo y prioridad de valorar propuestas que den una respuesta eficaz y unitaria a la ciudadanía que se ha visto afectada”, señala De la Encina.

Al encuentro han sido convocados los concejales y técnicos de las áreas de Seguridad, Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente, así como los responsables de Apemsa y la Secretaría municipal.

Asimismo, ha convocado el alcalde a representantes vecinales y empresariales, “con el fin de darles voz en un asunto que nos ha afectado a todos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN