Jerez

Edu Villegas no descarta más fichajes

Cierra el debate en torno a Javi Tamayo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu Villegas.

El Xerez DFC no descarta algún fichaje más para completar la plantilla, según ha adelantado Edu Villegas en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez ya que “aún queda algún dinero pendiente del presupuesto que me fijaron en un principio”. De momento se ha incorporado Alex Expósito y el próximo fichaje podría ser “un lateral zurdo o un pivote defensivo” para completar una plantilla que tiene como objetivo único el ascenso a Tercera División.
Edu Villegas igualmente ha cerrado el debate que se podía abrir con Javi Tamayo por el fichaje de Alex Expósito. “Dije que si alguien se interesaba por él, quien primer tenía que venir a hablar conmigo era el jugador y después el club que le quisiese. Nadie habló conmigo y el jugador me expresó su intención de quedarse en la plantilla, por lo que el debate está completamente cerrado. Javi Tamayo va a estar y va a seguir en el Xerez DFC”.
También apuntó a que en un par de semanas tanto Joaqui como Alex Padilla podrán comenzar a entrenar “por lo que serán dos fichajes más. Joaqui alternará el centro de la defensa con Adri, que también puede jugar de pivote y con Manu Lebrón y Alex Padilla tiene su posición de lateral derecho”.
Edu Villegas igualmente puntualizó que de cara al partido del Ciudad Jardín que se debe jugar fuera de Chapín “el primer sitio es La Juventud, aunque tendremos que ver cómo está en ese primer domingo de noviembre el césped. Siempre y cuando no nos perjudique jugaremos allí y si no, ahí están nuestros amigos de Rota”.
El próximo encuentro del equipo azulino es en San Roque -domingo, 12 horas- un rival que “cambia mucho de cómo lo hace fuera a cómo lo hace en casa. En casa va a ser un equipo tremendamente complicado”.
Edu Villegas no quiere pensar en el futuro más inmediato, aunque “veo encuentros tanto de Segunda B, Tercera y de Primera Andaluza donde hay jugadores muy interesantes”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN