Jaén

Este jueves, gala del ‘Abecedario Solidario’

El proyecto ‘Abecedario Solidario’ llega a su gran día este 14 de diciembre, fecha en la que UniRadio Jaén, la emisora de la Universidad de Jaén, celebrará ...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Lola nos quiere'. -

 El proyecto ‘Abecedario Solidario’ llega a su gran día este 14 de diciembre, fecha en la que UniRadio Jaén, la emisora de la Universidad de Jaén, celebrará el maratón de radio solidario y la gala solidaria, con la actuación de la banda jienense ‘Lola nos quiere’.Será en el campus universitario de Las Lagunillas, desde las ocho de la mañana y hasta las ocho la tarde, en directo desde el 95.6 FM.

UniRadio Jaén emitirá el maratón de radio solidario, en horario ininterrumpido, con el que tratarán temas relacionados con la solidaridad.

A partir de las 20horas, dará comienzo la gala solidaria, en el Aula Magna, con la actuación de la banda jienense ‘Lola nos quiere’, que presentarán en primicia su nuevo trabajo, ‘Plan de evasión’.

“Como cada año, la fecha epicéntrica de “Abecedario Solidario” ilustra, a través del maratón de radio, el potencial de las emisoras universitarias en su labor impagable dentro del ámbito de la Responsabilidad Social y la divulgación científica entroncada con la temática social”, reconoce el director, Julio Ángel Olivares.

Este año todas las actividades han girado en favor de la ONG InteRed, una organización dedicada a velar por una educación de calidad, transformadora e inclusiva. Es beneficiaria de las actividades de la presente edición. Todo lo recaudado en los stands, el donativo de tres euros de las entradas de la gala solidaria y las donaciones que han sido vertidas en la plataforma de microdonaciones ‘Teaming’ serán destinadas a las labores que realiza esta ONG.

Además, el público asistente a la gala entrará en el sorteo de un viaje a la costa almeriense, donado por uno de los colaboradores de ‘Abecedario Solidario’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN