Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Asad vuelve al Zoobotánico para recibir las cartas de los niños

Los camellos reales también descansarán un año más en el Zoobotánico de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El emisario real Asad, el año pasado en el Zoo -

El Zoobotánico de Jerez, adscrito a la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Movilidad y Participación, recibirá durante los próximos días la visita del Paje Real, Asad, emisario de la Casa Real de Oriente, quien recogerá las cartas de los más pequeños para entregarlas a sus Majestades los Reyes Magos.

De este modo, los visitantes del Zoobotánico podrán entregarle su carta y recibir un obsequio de manos del propio Asad, desde el 23 de diciembre de 2017, excepto el lunes 25, y hasta el 5 de enero de 2018, excepto el día 1.

Igualmente, el Zoobotánico de Jerez, alojará, por séptimo año consecutivo, a los camellos reales, que descansarán en las instalaciones del Parque y podrán ser contemplados por el público hasta el día de Reyes.

Además el Zoobotánico ha organizado una amplia programación de actividades para estas Navidades que se desarrollarán en sus instalaciones durante los próximos días y que incluyen visitas al Depósito de agua de Tempul, bienvenida de conocidos personajes infantiles, talleres infantiles con papiroflexia, teatro de títeres, magia y pintacaras, entre otras muchas propuestas dirigidas a todos los públicos.
Toda la información sobre las actividades está disponible en  www.zoobotanicojerez.com
Los Camellos Reales vendrán como cada año acompañados por "Asad " (cuyo nombre en árabe significa león), Emisario de la Casa Real de Oriente y como indica el protocolo, en el Zoo andan atareados preparando sus dependencias. Su atuendo es de terciopelo azul pavo real. La elegancia de sus ademanes y el esmero con el que trata tanto a niños como a mayores ha hecho inolvidable su estancia en el Zoobotánico durante cada una de las navidades que ha pasado entre animales y plantas.
Los días que Asad estará entre nosotros y que podrás depositar tu carta además de  contemplar a los Camellos Reales serán los siguientes:
Miércoles 20 de diciembre a las 12.00 horas, recibirá a los Reyes Magos de Jerez, a las autoridades y a la prensa.
Los visitantes del Zoobotánico podrán entregarle su carta y recibir un obsequio de Asad, desde el 23 de diciembre de 2017 (exceto el 25) hasta el 5 de enero de 2018 (excepto el 1).
El mensaje que Asad nos trae este año de sequía es "cuidar el agua".
Además el Zoobotánico ha preparado una gran cantidad de actividades para estas Navidades en sus instalaciones: visitas al depósito de agua de Tempul, bienvenida de conocidos personajes infantiles, talleres infantiles con papiroflexia, teatro de títeres, magia, pintacaras, etc... Toda la información detallada de las mismas se puede visitar en www.zoobotanicojerez.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN