Jerez

"Guíales el camino, regala xerecismo"

Presentada la campaña de socios de la segunda vuelta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de la presentación. -

 La Campaña de Socios del Xerez DFC de cara a la segunda vuelta de la competición arranca bajo el lema “Guíales el camino, regala xerecismo”. El objetivo es que los socios actuales guíen a familiares y otros aficionados a sacarse el carné y ayuden al equipo a lograr el ascenso a Tercera División. El lugar para realizar las renovaciones o las nuevas altas será la oficina del club, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras número 1 local 2, de lunes a viernes en horario de 10 a 14, por las mañanas, y de 17 a 19, por las tardes. La documentación necesaria será carné de la temporada 16-17 para renovaciones o cambios de asiento y el DNI o el Libro de Familia para nuevas altas.
Para esta segunda parte de la temporada, los precios de los carnés serán los siguientes:
Tribuna: Adulto 70 euros; Juvenil 25 euros; Infantil 10 euros.
Preferencia: Adulto 50 euros; Juvenil 20 euros; Infantil 7 euros.
Fondo Sur: Adulto 35 euros; Juvenil 15 euros; Infantil 5 euros.
El carné de categoría Bebé tendrá un coste de 3 euros en cualquier grada. Por su parte, el carné Premium costará 150 euros en todo el estadio y los palcos tendrán un coste de 1.500 euros con 12 plazas; 125 euros por asiento.
Para la segunda vuelta de la Campaña de Socios 17-18 volverá a estar disponible la posibilidad de renovaciones y nuevas altas a distancia, para lo que habrá que descargar el documento de renovación de la web oficial del club;  completar el documento y enviarlo al correo electrónico info@xerezdeportivofc.com. y realizar un ingreso del importe del carné o carnés (más dos euros por gastos de envío) a la entidad Unicaja ES41 2103 0617 1300 3000 9842 y enviar el justificante de pago a info@xerezdeportivofc.com junto con el documento de renovación. El nuevo socio deberá descargar el documento de Socio Nuevo de la web oficial del club y seguir el mismo trámite que se exige para la renovación.
El próximo lunes, en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez estará el directivo Juan Manuel Rubio para abundar en detalles sobre esta campaña de socios para la segunda vuelta y la realidad de un equipo que tiene como meta el ascenso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN