Cádiz

"No se han incrementado los agentes por la campaña de Navidad"

Csif denuncia que el concejal de Cádiz David Navarro "nos ha engañado" y la única medida han sido tres policías para controlar la venta ambulante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Local. -

El sindicato Csif denuncia públicamente “un nuevo engaño del concejal de Policía Local, David Navarro, a los gaditanos sobre las medidas de seguridad que se iban a tomar desde el Ayuntamiento debido a la concentración de multitud de personas en fechas navideñas.

Según el sindicato, David Navarro y la Junta Local de Seguridad de Cádiz, el día 26 de agosto comunicaba públicamente  un mensaje de serenidad y confianza a los gaditanos para que se “sientan seguros y tranquilos por las medidas de seguridad que se iban a tomar en zonas de afluencia de público”. Como muestra de esta afirmación, CSIC añade el enlace del infortmativo de Radio Cádiz donde Navarro afirmaba esas manifestaciones. http://cadenaser.com/emisora/2017/08/25/radio_cadiz/1503663583_088435.html

Supuestamente, las medidas de seguridad serían “controles preventivos e incremento presencial de efectivos y patrullas en calles”. Csif solicitó información por escrito el día 30 de noviembre, tanto al Jefe de la Policía Local como al concejal de Seguridad  sobre “qué medidas se iban a tomar”. No obteniendo ninguna respuesta a fecha de hoy.

La denuncia sindical viene motivada porque “hemos observado que, de momento, la única medida de seguridad que ha tomado desde la Jefatura de Policía Local es poner a tres agentes para controlar la venta ambulante”.  Además, a diario “falta personal policial en los turnos, faltan vehículos policiales, medios de protección para los agentes etc”.

Csif no va a permitir que desde el Ayuntamiento “se burlen de los gaditanos como hace habitualmente David Navarro”. Piden a los medios que reclamen información las medidas de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN