Cádiz

La Gala de la Ilusión reunió a casi mil pequeños gaditanos

El alcalde, José María González, departió con miembros de la directiva de la Asociación de Reyes Magos y con maestros y maestras de los 900 alumnos presentes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • gala de la ilusión 2017 -

El Palacio de Congresos de Cádiz ha acogido la tradicional Gala de la Ilusión. El espacio ha sido cedido por el Ayuntamiento de Cádiz de forma gratuita a la Asociación de Reyes Magos, como ya hiciera el pasado año, para la realización de esta iniciativa dirigida a los más pequeños, y también para la Gala de Villancicos. 

El alcalde, José María González, ha acudido en compañía del concejal del Equipo de Gobierno David Navarro. Ambos han saludado a la Estrella de Oriente, Macarena Bernal, y al Cartero Real de estas Navidades, Rafael Velázquez, y han departido con miembros de la directiva de la Asociación de Reyes Magos y con maestros y maestras de los 900 alumnos y alumnas de cinco años de distintos colegios de la ciudad que han disfrutado, en dos turnos, de este evento navideño. El regidor también ha saludado a los menores durante el desayuno que han tomado en el propio Palacio de Congresos, antes del inicio de la Gala.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN