Huelva

Cruz dice que el acuerdo con Hacienda vendrá tras "mucho trabajo"

Sigue sin atreverse a dar una fecha y ha expuesto que sería "aventurado y jugar un poco con las expectativas y con los sentimientos de la gente"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • partido del recre -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha manifestado este jueves que el acuerdo entre el Recreativo y Hacienda para levantar el embargo sobre sus cuentas será consecuencia de "mucho trabajo" porque la situación es "extremadamente compleja".

"Es sin duda el tema más dificultoso y requiere de una intensidad enorme", ha comentado en rueda de prensa Cruz, quien ha recordado que trabajan en este asunto desde antes de que se iniciara la expropiación de las acciones a Gildoy, anterior propietario de la entidad, y "hay un trabajo incesante que no ha parado".

El alcalde ha insistido en que están intentando resolver "todas las cuestiones que influyen a la hora de despejar definitivamente el camino del Recreativo"; aunque sigue sin atreverse a dar una fecha y ha expuesto que sería "aventurado y jugar un poco con las expectativas y con los sentimientos de la gente".

En este sentido, ha añadido que "no podría decir si va a ser en diez días o en diez meses, dos fechas extremas", porque el tema es "complejo" y con él "no se pueden hacer previsiones".

Ha indicado que irán informando "puntualmente" de los avances que hagan, pero que "lo serio y responsable es trabajar con discreción y las máximas garantías".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN