El Puerto

VOX se reúne con representantes de Jusapol Cádiz en El Puerto

"Es necesario erradicar de una vez por todas la situación abiertamente discriminatoria que sufren estos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estad0", apuntan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la tarde de este miércoles se celebró en El Puerto de Santa María un encuentro entre los representantes de Jusapol en Cádiz y miembros del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX. Con ello, se quiere materializar “nuestro total apoyo a las reivindicaciones de equiparación salarial que desde hace ya bastante tiempo están solicitando al Gobierno de España”.

Tal y como reconocen en nota de prensa se desarrolló “en una conversación muy cordial, que se extendió por algo más de una hora, ambas partes tuvimos ocasión de ponernos al día en los eventos reivindicativos que se están organizando para los próximos meses, ofreciendo VOX nuestra colaboración  y apoyo tal y como lo hemos venido haciendo desde el principio de éste conflicto”.

“Desde VOX consideramos oportunas y necesarias las reivindicaciones de la Policía Nacional y Guardia Civil a través de Jusapol y consideramos que es necesario erradicar de una vez por todas la situación abiertamente discriminatoria que sufren estos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado respecto a las policías autonómicas”.

“Terminando el acto, nos emplazamos a nuevos encuentros en el futuro en apoyo y colaboración con Jusapol”.

En otro orde de cuestiones, “como no puede ser de otra manera, VOX El Puerto de Santa María mantiene su apoyo a las reivindicaciones de la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) por una ciudad digna para todos”.

“En su concentración mensual, VOX quiere hacer llegar a todos los ciudadanos portuenses y al equipo de gobierno la urgente necesidad de poner en marcha estos proyectos que servirán para mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos y una considerable mejora en la calidad de vida de muchos barrios”.

Juan Carlos Sanz, presidente de VOX Cádiz y coordinador en El Puerto de Santa María, “considera oportuno servir de altavoz para las reivindicaciones de éste grupo de ciudadanos preocupados e implicados en la solicitud de mejoras para nuestra localidad”.
 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN