Jerez

Vargas: "Si el Cádiz B va primero es por algo"

El técnico jerezano destaca que "la ilusión por jugar en Chapín nos hará superarnos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vicente Vargas.

“Si el Cádiz B va el primero es por algo. Es un buen equipo, tiene una buena defensa y marca goles y cuenta con un muy buen entrenador. Va primero y eso lo dice todo. Pero eso no quiere decir que sea invencible y nosotros vamos a tratar por todos los medios de hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos a pesar de las muchas dificultades que tenemos y la presencia de un rival importante”. Son palabras a Viva Jerez de Vicente Vargas, el entrenador del Xerez Club Deportivo que este jueves cogió a sus jugadores y se los llevó a Medina para entrenar en el campo de césped natural de la localidad asidonenses, ese campo donde el equipo xerecista ya jugó algunos partidos en su anterior etapa en Tercera División, en la campaña del descenso administrativo.
El Altillo, Navarro Flores de Rota, Medina Sidonia y este viernes seguramente en el Sánchez Portella para jugar el domingo en Chapín. Una auténtica odisea de semana, aunque “repito que con muchas dificultades pero con mucha ilusión. Hemos trabajado en dos campos de la provincia para hacernos al césped natural ya que, desafortunadamente, no estamos acostumbrados a jugar esta campaña sobre esa superficie. Puede ser un hándicap en Chapín, pero lo vamos a superar todo con la gran ilusión que todos tenemos, con las ganas que tienen los jugadores de jugar sobre el césped de Chapín y de hacerlo bien y, sobre todo, con el apoyo que, de seguro, nos va a dar la afición. Tiene los ingredientes para ir. La presencia del filial del Cádiz, la apertura de las puertas de Chapín, las ganas de nuestros jugadores y despedir el año con un triunfo, que será también la despedida de la primera vuelta. Esperamos que la gente acuda, me consta que hay muy buen ambiente y confiamos que las cosas nos salgan lo mejor posible”. Ayer, jugadores como Quirós, Polaco o Javi y técnicos como Miguel Ángel Ortega estuvieron repartiendo entradas en los colegios Nuestra Señora de la Paz y Manuel de Falla.
Zamora va a llegar muy justo, por lo que lo más probable es que se siente en el banquillo y lo seguro es que será Alex García quien se coloque debajo de los tres palos. Alberto, lesionado, y Agu, con gripe en cama, no van a estar y tampoco Isra, sancionado con un encuentro. Con respecto al partido de Lepe se recuperan jugadores como Quirós y Dani Hedrera. En cuanto al once inicial hay algunas dudas ya que Dani Hedrera podría jugar de central o de mediocentro y Quirós podría entrar de inicio o bien hacerlo en la segunda parte con lo que Javi Gómez tendría galones de titular apoyando a la creación en el medio campo y David Narváez se escoraría a banda. Si Dani es central, Javi entraría en el mediocampo con Polaco y Quirós podría ocupar la banda derecha del ataque.   

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN