Jerez

Apoyo municipal expreso a la asociación SOS Bebés Robados en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez estudia la firma de un convenio para ayudar a agilizar el acceso del colectivo a los certificados del cementerio municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa con la presidenta de la Asociación SOS Bebés Robados Jerez -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha mantenido un encuentro con la Asociación SOS Bebés Robados Jerez, en la que ha estado presente la presidenta del colectivo, Luisa Fernanda Terrazas, y miembros del colectivo. En este encuentro se abordaron las diferentes acciones que vienen desarrollando para seguir exigiendo que se resuelvan todos los casos de denuncias por parte de las familias afectadas.

En este sentido, en la reunión se trató asimismo la posibilidad de culminar un convenio de colaboración entre la asociación y el Ayuntamiento, al objeto de facilitar y agilizar el acceso a los certificados del cementerio municipal y otros libros de registro municipales. El objetivo de este convenio de colaboración sería favorecer la labor de investigación de la asociación en su búsqueda de personas desaparecidas o sobre las que existen sospechas de haber sido sustraídas de sus familias originales.

Asimismo, se está colaborando con una campaña con la que pretenden visibilizar su búsqueda mediante fotografías con mensajes con las que se dirigen a esos hijos e hijas que pudieran estar buscando a sus padres biológicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN