Jerez

(0-2), importante triunfo del Jerez Industrial en Tesorillo

Los jerezanos Quintero y Jesús Vega, goleadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad industrialista. -

El Jerez Industrial suma y sigue y consiguió tres nuevos puntos en el Campo La Era de Martín del Tesorillo ante el equipo local, al que venció por 0-2 gracias a los goles de Quintero y de Jesús Vega. Los de Juan Pedro, con su entrenador sancionado, sacaron lo mejor de sí para vencer en un campo complicado y a un rival difícil y mantenerse en la pomada de la zona de promoción de ascenso.
UD Tesorillo: Juanje Chaves, Diego Pachón, Ferdi, Dabi Guerras, Sergio Luque, Antonio Rubio, Juanca, Maxi, Nacho Pérez, Técnica y Juanjo Reyes, saliendo posteriormente García, Quique y Adri Sibajas.
Jerez Industrial: Fabio; Paquín, Orellana, Alex, Quintero; Jesús Vega, Yuni, Thiago, Parra y Moi, saliendo posteriormente el portero Iván Pinteño, Camilo, Piti, Selu Olmo y el veterano Sergio Beato que hacía su debut esta temporada con la elástica blanquiazul.
Arbitró Jiménez Fernández que amonestó a los locales Maxi, Juanca, Nacho Pérez, Técnica y Sergio Luque y a los industrialistas Jesús Vega, Fabio, Selu Olmo y Thiago.
0-1. Minuto 58. Quintero.
0-2. Minuto 81. Jesús Vega
El Jerez Industrial fue superior a la Unión Deportiva Tesorillo y gracias a su saber estar sobre el terreno de juego logró el triunfo en un segundo tiempo muy serio, donde defendió con orden y con calidad y supo sacar provecho de las acciones a balón parado. Tres puntos muy importantes para recibir la próxima semana en La Juventud la visita del Guadiaro. El Jerez Industrial sigue asentado en la parte noble de la tabla clasificatoria y jugadores como Thiago o Camilo le van cogiendo totalmente el ritmo a la categoría y al equipo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN