Málaga

El presunto asesino de La Viñuela tenía 7 denuncias de dos mujeres

El cadáver de la víctima, viuda hacía unos años, fue encontrado con casi treinta puñaladas en su vivienda de la localidad de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Casa de la víctima -
  • El cadáver de la víctima, viuda hacía unos años, fue encontrado con casi treinta puñaladas en su vivienda de la localidad de Málaga

l hombre detenido como presunto autor de la muerte a puñaladas de su pareja en La Viñuela (Málaga) tenía siete denuncias previas por malos tratos de dos parejas anteriores y aún estaba vigente una medida de protección respecto a una de ellas, según han dicho a Efe fuentes próximas a la investigación.

Uno de los casos aún está activo y en este,sin embargo, no existían denuncias por violencia machista de la víctima hacia el presunto agresor, quienes mantenían una relación sentimental desde hacía pocos meses.

El presunto homicida, de nacionalidad española, fue arrestado la madrugada de ayer en Marbella en el transcurso de un dispositivo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local.

La detención se produjo gracias al testimonio del hijo de la víctima, que manifestó a los agentes que la tarde del lunes vio salir del domicilio al hombre, J.M.O.T., y localizó un reguero de sangre entre el lugar donde estaba el coche y el sitio en el que se encontraba el cuerpo.

El cadáver de la víctima, que se había quedado viuda hace unos años, fue encontrado con casi treinta puñaladas en su vivienda del núcleo poblacional de Los Romanes.

El Ayuntamiento de La Viñuela decretó dos días de luto oficial y convocó una concentración para guardar un minuto de silencio en señal de protesta contra la violencia machista. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN