Alcalá la Real

Concejal de Festejos destaca participación ciudadana en los Carnavales

Custodio Valverde califica de sobresaliente el desarrollo de esta edición de los Carnavales en Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pasacalles infantil. -

El edil de Obras, Servicios y Festejos, Custodio Valverde, ha hecho balance del Carnaval 2018, que, en resumen ha contado con una amplia participación ciudadana y se ha desarrollado “de una manera sobresaliente”, tanto los dos pasacalles, el concurso de agrupaciones cantoras como el carrusel. A ello se suma la celebración del encuentro provincial de carnavales, celebrado el pasado martes.

En este sentido ha hecho un agradecimiento “a todos los colectivos y a todos aquellos que individualmente han participado en las diferentes actividades que se han programado para nuestro carnaval. Una de las fiestas más participativas de Alcalá, para todas las edades y con carácter propio, que año a año sigue creciendo y convirtiéndose en un referente a nivel provincial”.

“La implicación y participación de toda la ciudadanía en este tipo de eventos festivos, como es el Carnaval, no solo lo realza y engrandece, sino que refuerza los lazos de unión y nos hace más fuertes como sociedad”.

“Gracias a todos los colectivos que han participado en el concurso de disfraces, a todos los que han participado en el pasacalles del pasado sábado. A todos los colegios, residencias, escuela infantil, asociaciones, ampas y centros sociales que han participado en el pasacalles infantil”.

Asimismo se ha referido “a los centros de adultos de toda la provincia que este martes desarrollaron el carnaval en nuestra localidad, demostrando que esta fiesta no tiene edad. Y, quiero hacer un reconociendo especial, a todos los integrantes de las comparsas y chirigotas locales, por el gran esfuerzo que realizan durante todo el año para que nuestro carnaval sea una realidad, y durante unos días, todos nos evadamos de los problemas diarios y disfrutemos con sus letras. Gracias Alcalá por mostrar, una vez más, el ingenio e imaginación de tus gentes, la sonrisa de todo un pueblo y las ganas de diversión, siempre de manera responsable, de tu ciudadanía” ha concluido Valverde Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN