Jaén

Empresarias acercan sus marcas en una exitosa Feria

Celebrada la III Feria de Empresarias Profesionales de Jaén y Provincia, en Torredelcampo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con una de las empresarias presentes en la III Feria de Empresarias Profesionales de Jaén y Provincia. -

Más de 40 empresarias jienenses se han dado cita este fin de semana en la III Feria de Empresarias Profesionales de Jaén y Provincia, organizada por la Unión de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Jaén (JAEM).

La plaza Juan XXIII de Torredelcampo ha sido el punto de encuentro de las empresarias, que han tenido la oportunidad de acercar sus marcas a los visitantes y estrechar lazos de unión.

“Las empresarias han mostrado su satisfacción y el objetivo se ha conseguido porque se ha visibilizado el papel de la mujer empresaria, se han estrechado lazos entre ellas y se han creado redes entre el sector empresarial femenino”, ha reconocido a VIVA JAÉN la presidenta de JAEM, Carmen Rueda.

Esta edición ha supuesto un salto cuantitativo, por el aumento de las empresarias presentes con sus expositores y por el desarrollo de la Feria durante dos días, en horario ininterrumpido. Pero también, ha significado un paso más en la calidad, pues se han celebrado sesiones paralelas con “una gran calidad entre las ponentes”.

Entre otros asuntos, se ha tratado la protección de datos, la calidad en las empresas agroalimentarias, la excelencia en las ventas para conseguir más y mejores clientes y las oportunidades de negocio para las pymes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN