San Fernando

Premios para todos en el concurso de agrupaciones de San Fernando

El premio 'Paje de la capa blanca', premio especial a la mejor agrupación, fue para la chirigota 'Los que se meten en toas las conversaciones'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Final del concurso.

La final del I Concurso de Agrupaciones Locales del Carnaval de La Isla celebrada en la noche del sábado en la Plaza del Rey se saldó con un reparto de premios en el que todas las agrupaciones se fueron con alguno en las manos, según el fallo del jurado que decidió por unanimidad.

El Premio Camarones de La Isla al mejor pasodoble o tango de tema libre fue para la comparsa Los viva la vida y el premio Hechicero africano al mejor cuplé para la chirigota Donald Trump y los del Yucatán.

El premio Profesor majareta al mejor estribillo lo ganó la chirigota Con ustedes empezó todo y el premio Lancero bengalí al mejor popurrit, la chirigota Los que se meten en toas las conversaciones.

El premio ¡Qué bonita está La Isla! al mejor tema dedicado a la ciudad fue para la comparsa La oportunidad, mientras que el premio Paje de la capa blanca, que es el premio especial a la mejor agrupación lo consiguió la chirigota Los que se meten en toas las conversaciones.

El jurado estuvo presidido por María del Mar Suárez Manzanero, concejala de Fiestas, y lo conformaron los vocales José Corrales Aguirre, Manuel Gallardo Marchena y Luis Ariza Iglesias, actuando como secretario el funcionario adscrito al Área de Cultura y Fiestas, José Baena Domínguez.

La final del concurso de agrupaciones locales tuvo su prólogo en sendas sesiones el jueves y el viernes en la que quedaron cinco finalistas que fueron los que se repartieron los premios.

Una vez conocido el fallo de jurado se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos. Antes del concurso tuvo lugar la actuación de la chirigota Cai de mi arma, segundo premio en la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalesca del Teatro falla de Cádiz y la comparsa Los campaneros, que obtuvo un accésit del COAC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN