Deportes

¿Dónde está el Cádiz CF?

Los amarillos se estrellan de nuevo contra el Lorca, que se lleva un punto del Carranza (0-0) y complica la situación en la cabeza de la tabla

Publicidad Ai Publicidad Ai

el cadista jona

dorronsoro y álvaro garcía

el cadista perea

el cadista jona

el cadista abdullah

quique pina, en el carranza

álvaro cervera

fabri

  • Los amarillos se estrellan de nuevo contra el Lorca, que se lleva un punto del Carranza (0-0)

La bestia negra del Cádiz CF ya tiene nombre esta temporada. El Lorca, un equipo prácticamente en Segunda División B, ganó en la primera vuelta y suma un empate que de poco le sirve en el Carranza.

Sin gol no hay quien gane y eso el Cádiz CF lo está pagando, esta vez cediendo una igualada en su propio estadio cuando se le planteaba una buena ocasión de acercarse al Huesca, que ya había perdido su envite ante un Rayo imparable.

De entrada, Álvaro Cervera apostó por cambios en la zona defensiva. Como lateral izquierdo se situó Villanueva y en la derecha entró Rober Correa, siendo Marcos Mauro y Kecojevic los centrales. Llamaba la atención de la lista previa la ausencia de laterales habituales y el experimento mantuvo a cero la portería, pero no sirvió para ganar.

álvaro cervera

En ataque, Jona se colocó en la punta flanqueado por Perea de enganche y las balas de siempre en las bandas: Álvaro García y Salvi. Y en la sala de máquinas, Garrido descansó para dar paso a una dupla formada por Abdullah y Álex Fernández.

Con muchas ganas, pero muy previsibles, los cadistas buscaron el gol que abriese la lata, pero no pudo ser. La poblada defensa lorquina frustraba las jugadas locales una y otra vez, apareciendo un inmenso Dorronsoro cuando se llegaba a portería.

Centros nada peligrosos y pólvora mojada de Jona eran la tónica de un partido en el que entraba poco a poco en juego otro rival: el tiempo. Pasaban los minutos y los locales no marcaban, haciendo creer más en sí mismos a los jugadores del Lorca, un equipo casi fuera ya de la categoría.

Ni el arreón final pudo conseguir lo esperado, ganar a un equipo muy inferior que complica seriamente las cosas a los amarillos. Con una visita a Osasuna en la próxima jornada, la clasificación se aprieta como nunca, pero los gaditanos pierden posiciones de privilegio con un pobre juego que preocupa y mucho a la afición.

- Ficha técnica:
0 - Cádiz: Cifuentes; Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Villanueva; Abdullah (Eugeni, m.86), Álex Fernández (Garrido, m.75), Perea (Romera, m.60); Salvi, Álvaro; y Jona.
0 - Lorca: Dorronsoro; Vega, Nasuti, Digard, Pomares, Peña; Muñoz, Tropi (Gomelt, m.89), Noguera, Ojeda (Aly, m.76); y Brown (Villalibre, m.69).
Árbitro: Ais Reig (del colegio valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Correa y Marcos Mauro y a los visitantes Tropi y Aly.
Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada de Segunda División, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del Cádiz Joaquín Morón Genil y del ertzaina Inocencio Alonso. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN