Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Hoy se anunciará el candidato del PP de Cádiz a la Alcaldía

Esta tarde se ha convocado de nuevo un comité ejecutivo local. El pasado lunes se quedaba en la despedida a la ex alcaldesa. Hoy se dirá quién es el elegido

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comité del pasado lunes. -

El Partido Popular de Cádiz ha convocado para las siete de la tarde un nuevo comité ejecutivo local, el segundo de esta semana, para anunciar el que será ya el candidato de los populares para las próximas elecciones municipales, según fuentes cercanas al PP gaditano. Tras la despedida de Teófila martínez, ex alcaldesa de Cádiz, como candidata a los comicios el pasado sábado, sobre la mesa había una terna de varios nombres, entre los que había dos concejales de la actual legislatura. Por un lado Bruno García, que se convertía ya en la pasada legislatura en el delfín de los populares y Juan José Ortiz, que es quien ha ido ganando enteros en estos últimos tiempos por parte de los dirigentes populares.

Asimismo, en la terna se encontraba como alcaldable José Manuel Cossi, que forma parte del comité ejecutivo local desde el pasado mes de julio y es muy conocido en la sociedad gaditana por su presencia como autor de Carnaval y su labor profesional en la Cámara de Comercio. 

Es el segundo comité ejecutivo después de que el pasado lunes se celebrara ya una reunión donde se preveía su anuncio y se despidiera a la que haya sido la alcaldesa más votada de España  y regidora de la capital gaditana durante 20 años.

Esta tarde, tras informar al comité local, será ya anunciado oficialmente el candidato popular a la Alcaldía que se enfrentará a la dura labor de convertirse en el sustituto de Teófila Martínez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN