Arcos

A un solo punto de ser subcampeón provincial

os de Toni Tenorio doblaron en el marcador a su rival. Chino (4), Juanito (2), Tume, Zapata e Hierro fueron los autores de los tantos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El AD Arcos FS mostró su alegría por el triunfo en El Cuervo, que le deja a las puertas del subcampeonato. -

El conjunto arcense que milita en la liga provincial de fútbol sala o “liga del Carmona”, se impuso en la resbaladiza cancha del pabellón de El Cuervo por un contundente 5-10, lo que dice bastante de la facilidad realizadora de los chicos de Toni Tenorio, que siempre controlaron el partido y fueron por delante en el marcador a pesar de las dificultades que se encontraron en una pista muy peligrosa, debido a una filtración de agua en el techo de la instalación. A pesar de los elementos meteorológicos, los de burdeos se pusieron con ventaja de tres goles pero los sevillanos, con jugadores muy correosos y que iban al choque sin miramientos, acortaron distancias poco antes del descanso dejando un apretado 2-3 en el marcador como prueba de que los locales, a pesar de su inferioridad técnica y táctica, no iban a regalar nada ni se iban a entregar de antemano.
A la vuelta de los vestuarios y los cambios introducidos, los locales se pusieron a un solo gol (3-4), pero los de Tenorio supieron conservar la calma y siempre guardaron un colchón de seguridad de dos tantos (3-5 y 4-6), que se fue agrandando con el paso de los minutos (5-8, 5-9 y 5-10), cuando los jugadores cuerveños perdieron  la frescura de inicio y su entrenador introdujo al portero-jugador, una variante táctica que los locales no aplicaron con excesivo acierto.

El quinteto de salida del AD Arcos FS estuvo integrado por el portero Porrúa y los jugadores de campo Chino, José Carlos, Juanito y Zapata, entrando posteriormente Tume, Pota, Pope, Zidán, Porruíta y Dani Hierro. A pesar de las cuantiosas y constantes bajas en la escuadra arcense -Bubi, Zapata, Porruíta, Juanlu...- Toni Tenorio puede contar en la actualidad con un amplio fondo de banquillo en el que cada jugador aporta sus cualidades lo mejor que puede, y en el caso del partido del El Cuervo, todos ellos lo hicieron a satisfacción de su entrenador. El balance global de los partidos a domicilio de esta liga arroja un total de nueve jugados, cuatro ganados (Kortatus, Winterthur, Jerez 93 y El Cuervo), cuatro perdidos y ningún empate y ahora toca cerrar la competición con un triunfo ante los gaditanos del Winterthur para lograr la segunda plaza de subcampeón y aspirar a conseguir la Copa de Andalucía de clubes, que en esta edición se va a celebrar en Puerto Real en mayo. Un punto les valdría a los arcenses para proclamarse de nuevo subcampeones de la liga provincial, repitiendo el segundo puesto de la temporada pasada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN